Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokémon Negro y Blanco » Guía Paso a Paso

Pokémon Blanco y Negro (Black & White)

Guía Paso a Paso Negro y Blanco

Pueblo Terracota - Ruta 2

Pueblo Terracota / Accumula Town

Dirigete al Centro Pokémon y verás a la profesora bloqueando la puerta. Háblale y entrarán. Allí, te enseñará como funciona un Centro Pokémon, el Pc y la Tienda. Al salir, veras a varias personas comentando que sucede algo extraño. Ve hacia donde se dirigieron esas personas y verás en escena al  Equipo Plasma/Team Plasma y a Ghechis, su lider dando un discurso al pueblo. Finalmente se iran y aparecerá un extraño llamado N que te retará a un duelo y ganaras $700.


Rival Purrloin

N Nivel 7


Vuelve al Centro Pokémon para curar a tus compañeros. Ahora, podrás recorrer libremente el pueblo. Pero mejor ve a la casa que esta arriba del Centro Pokemon (subiendo unas escaleras) y habla con el muchacho del Piano y luego con el de la Bateria. Ahora, escucharás ambos instrumentos como musica de fondo del pueblo. Sal de alli y sal por el oeste de la ciudad hacia la Ruta 2/Route 2


Ruta 2/Route 2
Al entrar a la ruta tu madre te llamará al Videomisor/Xtransceiver y al instante llegará para darte un regalo: las Deportivas/Sneakers ! Para correr, solo tienes que mantener apretado el Boton B. Ahora avanza por la hierba y encontrarás una Poción/Potion y mas adelante te toparás contra un entrenador




 

Joven Jacobo Patrat

$112 por vencer. Nivel 7



Si caminas hacia abajo verás a un muchacho que si le hablas, te mostrará como tomar un atajo saltando el desnivel. Continua y veras una chica que te retará a otro combate
 

Chica Purrloin

$112 por vencer Nivel 7
Joven Lillipup

$112 por vencer. Nivel 7

Al final de la ruta verás dos caminos, ve por el norte y tu amiga Bel/Bianca te detendrá para un combate. Bel tendrá el Pokémon que sea debil a tu starter y un Lillipup nivel 6 y112. Al ganarle tu amiga se irá.



Entrenadora Bel Starter Tepig Starter Oshawott Starter Snivy Purrloin




$112 por vencer. Nivel 7 Nivel 7 Nivel 7 Nivel 6



Pero espera, no vayas por el camino del norte aún, ve por el de las escaleras para encontrar dos objetos: una Poción/Potion y una Poké Ball. Ahora vuelve por el otro camino para llegar  a Ciudad Gres/Striaton City
 


Black & White
Pokémon Black & White

Introducción
Datos generales del juego.

Nuevos Pokémon
Los nuevos protagonistas de la V Generación, a escena.

Pokémon Legendarios
Listado de Legendarios con sus datos y ubicaciones.

Pokémon Global Link (New)
Cómo utilizar la web de Pokémon Global Link explicado en pocos pasos.

Global Battle Union (New)
Te explicamos para que sirve y como acceder para jugar Torneos y combates de Emparejamiento Aleatorio.

Descargas de Global Link
Aquí encontrarás las contraseñas para las descargas de los fondos C-Gear, Pokédex y repertorios del Pokémon Musical

Contenidos Generales
Región de Teselia/Unova
Teselia (Unova) Dex
Nuevo Sistema de Batalla
- Batallas Triples
- Batallas Rotatorias
- Superlanzador
Exclusivos de cada versión
Diferencias de Versiones - Áreas
- Ciudad Negra (Black City)
- Bosque Blanco (White Forest)
Mécanicas de Captura
C-Gear
PokéTransfer

Sprites Frente
Kanto 1 al 151
Johto 152 al 251
Hoenn 252 al 386
Sinnoh 387 al 493
Teselia/Unova 494 al 649

Shiny Kanto 1 al 151
Shiny Johto 152 al 251
Shiny Hoenn 252 al 386
Shiny Sinnoh 387 al 493
Shiny Teselia/Unova 494 al 649

Sprites Entrenadores
Sprites Trainers

Guía Paso a Paso
Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1
Pueblo Terracota - Ruta 2
Ciudad Gres
Solar de los Sueños
Ciudad Gres (2º Visita)
Solar de los Sueños (2º Visita)
Ruta 3
Cueva Manantial
Ruta 3 (2º Visita)
Ciudad Esmalte
Bosque Azulejo
Puente Saeta
Ciudad Porcelana
Ruta 4
Ciudad Mayólica
Ruta 5
Puente Fayenza
Ciudad Fayenza
Almacén Frigorífico
Ciudad Fayenza (2º Visita)
Ruta 6
Cueva Electrorroca
Ciudad Loza
Ruta 7
Torre de los Cielos
Ciudad Loza (2º Visita)
Ruta 7 (2º Visita)
Monta Tuerca
Ciudad Teja
Torre Duodraco
Zona Desierto
Castillo Ancestral.
Ciudad Esmalte (3º Visita)
Ruta 8
Puente Axial
Ruta 9
Ciudad Caolín
Ruta 10
Calle Victoria
Liga Pokémon

Guía de Extras
Pueblo Arcilla
Ruta 16
Puente Progreso
Ruta 15
Bosque Blanco
Ciudad Negra
Ruta 14
Pueblo Arenisca
Bahia Arenisca
Ruinas Submarinas
Ruta 13
Pueblo Ladrillo
Boquete Gigante
Ruta 12
Puente Villa
Ruta 11
Ruta 17
Ruta 18
En busca de los Siete Sabios
Liga Pokémon (2º vez)



Dato curioso:


En la saga Pokémon Mundo Misterioso los Shedinja tienen más de 1 PS.